Conóceme
Graduada en Psicología
·
Graduada en Física
·
Formación en psicoanálisis y antropología
·
Desarrollo de software
Soy una persona llena de contrastes; tranquila, pero llena de ideas y actividad. Adoro aprender, cualquier cosa, y practicamente de cualquier manera (los cursos completos y gratuitos de la Universidad de Stanford o Harvard en YouTube son una maravilla, contactar a algún autor de investigación y preguntar directamente es una experiencia muy interesante, buscar artículos científicos o libros diversos y curiosos puede ser hasta divertido). Me gusta hacer de todo y probar muchas cosas nuevas (punto y ganchillo, escalada, esquí, montar a caballo, aprender un nuevo lenguaje de programación...), y a veces es más un inconveniente que una ventaja, ya que me cuesta escoger y al fin y al cabo uno no puede tener todo en la vida.
Es curioso, pero noto ya el peso generacional, pese a la juventud de los milenials. Tal vez por eso me siento en ciertos aspectos mayor de lo que soy; y tal vez por eso me llama tanto la atención el estudio de las cosas antiguas y pasadas, como la antropología y las raíces del psicoanálisis y la psicología. Sin embargo, haciendo gala de mis inerentes contrastes, me embriaga aprender sobre los últimos avances en neurociencia y desarrollo de redes neuronales (IA).
En cualquier caso, he decidido dedicarme a la psicoterapia porque me permite utilizar mis capacidades naturales y mis intereses multidisplinares para ayudar a los demás desde una perspectiva humana bio-psico-social.
Abordo este reto con toda mi pasión y esfuerzo.